sábado, 31 de enero de 2015

Parada








Alguien a quien adoro me dijo una vez que esta canción le recordaba mucho a mi.
Me pareció todo un elogio porque es cierto que me siento identificada con su mensaje y probablemente muchos de los que me leéis también. Desde entonces la escucho cuando el ruido de la vida que llevamos no me deja escucharme a mi. Hoy amanece una mañana de domingo de esas que necesitamos todos para parar un poco.
Os dejo con buena música y una voz que a mi me cautivó desde la primera vez que la disfruté. 
Ojalá todos encontréis la felicidad en la vida simplemente porque tengáis claro dónde queréis buscarla.

Os quiero. Aquí sigo.

3 comentarios:

  1. Un encanto de canción, gracias por compartirla. Y puedo entender que la asocien contigo, salvo en una cosa: ¿comer con las manos?, ¿tú? Noooo... jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. María Luisa donde se pongan unas manos limpias...

    ResponderEliminar
  3. Me haces sentir especial, y por ello te estare siempre agradecida. Yo tb te adoro y come mas con las manos q es un placer.... :)

    ResponderEliminar